Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

sábado, 13 de diciembre de 2014

13 DE DICIEMBRE EN EL AÑO…

“Maneater” de Hall & Oates nº 1 de Billboard/ 1982

Desde que Daryl Hall y John Oates se conocieron en 1967, en la Universidad, en un duelo entre grupos de rock rivales supieron que habían nacido para triunfar juntos.
Tras sus primeros pasos y después de demostrar sobradamente su valía, en 1972 fueron fichados por el sello Atlantic que intentó una y otra vez llevarlos a las listas de éxitos sin conseguirlo, pero no fue hasta que ficharon por RCA que alcanzaron su objetivo.
Corría el año 1975 y un tema de su primer álbum para la compañía, con el que consiguen entrar en las listas. Hall & Oates tenían ya un sitio en lo más alto y siguieron defendiéndolo. Sus siguientes entregas se contaron también por éxitos y no sólo éstas. También se convirtieron en superventas sus trabajos anteriores.
La consagración definitiva les llegó en 1982 cuando obtuvieron el galardón a la banda más popular en los American Music Awards. Ese mismo año lanzaron su trabajó más redondo lo, “H2O”, un álbum multiplatino del que un tema, “Maneater” llegó directo al nº 1 de la lista de Billboard.

VIDEO MUSICAL AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario