Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

martes, 23 de diciembre de 2014

23 DE DICIEMBRE EN EL AÑO…

Another day in paradise, nº 1 de Billboard / 1989

"Another Day in Paradise" es una canción de Phil Collins lanzada como el primer sencillo de su álbum ...But Seriously (1989). Al igual que la canción de Genesis "Man On The Corner", "Another Day in Paradise" fue escrita para resaltar el problema de las personas sin hogar, por lo tanto, marcó un salto significativo de la música dance-pop de su álbum anterior, No Jacket Required (1985). La canción tuvo mucho éxito alrededor del mundo y se convirtió en la más exitosa de Phil Collins. En 1991, le valió a él y al productor Hugh Padgham el Premio Grammy a la Grabación del año. La canción también ganó el premio a la Mejor Canción Británica en los Brit Awards de 1990.
La versión de Collins está ubicada en el puesto número 86 en el ránking de las mejores canciones de todos los tiempos elaborado por Billboard.

VIDEO MUSICAL AQUI


NACE DAVE MURRAY (IRON MAIDEN) / 1956

Dave Murray (David Michael Murray, nacido el 23 de diciembre de 1956 en Edmonton, Londres, Inglaterra) es uno de los tres guitarristas de la banda británica de Heavy metal Iron Maiden, siendo él y Steve Harris los únicos miembros de la banda que han aparecido en toda la discografía de la misma.

Como ya se mencionó antes, Dave es considerado el segundo miembro original de Iron Maiden, ya que junto al fundador, principal compositor y por lo tanto líder de la banda, Steve Harris, es el único que ha aparecido en todos los discos de Iron Maiden, y también es el único desde su debut en 1980.


NACE ANTHONY PHILIPS (GENESIS) / 1951

Anthony Edwin "Ant" Phillips (23 de diciembre de 1951, Londres, Inglaterra) es un músico británico conocido sobre todo por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock progresivo Genesis, en el que tocó la guitarra. Phillips abandonó la banda en 1970, después del lanzamiento de su segundo álbum, Trespass, a causa de su miedo escénico y por consejo médico. Se le conoce por su trabajo con guitarras de doce cuerdas, y su influencia puede apreciarse en los primeros trabajos de Genesis.
El primer álbum de Genesis tras la partida de Phillips (Nursery Cryme) incluye dos canciones remanentes de los días de Phillips con el grupo: "The Musical Box" y "The Fountain of Salmacis".


NACE BEATRIZ LUENGO / 1982
Beatriz Luengo (23 de diciembre de 1982) es una compositora, cantante, actriz, bailarina y empresaria española, Conocida principalmente en España, Portugal, Francia, Italia y Latinoamérica por su trabajo discográfico y su participación en series como Un paso adelante entre otras. Directora de su propia escuela de danza en Madrid, Nominada al Grammy Latino 2012 a "Mejor Álbum Pop Contemporáneo", con más de un millón de discos vendidos en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario