Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

sábado, 10 de enero de 2015

10 DE ENERO EN EL AÑO…

NACE ROD STEWART / 1945
Rod Stewart, músico británico, nació el 10 de enero del año 1945 en Highgate (Londres). Comenzó su carrera en la banda de Brian Auger (The Brian Augen Trinity), pasó por los Steampackets, y alcanzó la fama en la banda de Jeff Beck y en los Faces (Junto a Ron Wood, de Rolling Stones). En su carrera en solitario era una estrella de rock al comienzo, pero finalmente ha tomado un tono baladístico que lo ha alejado de las nuevas generaciones.
NACE SCOTT MCKENZIE / 1939 
Scott McKenzie, cuyo nombre real era Philip Wallach Blondheim (Jacksonville, Florida, Estados Unidos, 10 de enero de 1939 - Los Ángeles, California, Estados Unidos, 18 de agosto de 2012), era un cantante estadounidense.
Se hizo mundialmente conocido gracias a su único gran éxito «San Francisco», «Flores en tu pelo» (en inglés: San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair). Dicho tema lo colocaría en la lista de artistas que con un solo éxito permanecerían en un lugar en la historia de la música popular.


NACE PAT BETANAR / 1953
Pat Benatar (Brooklyn, Nueva York, 10 de enero de 1953) es una cantante de Rock estadounidense. Tuvo numerosos éxitos durante la década de 1980, tales como "Fire and ice", "Heartbreaker", "I Need A Lover", Love Is a Battlefield, "Promises in the Dark", "We Belong","Hit Me With Your Best Shot" y "You Better Run", el segundo vídeo que fue transmitido en MTV tras el de "The Buggles" Video Killed the Radio Star.
NACE DAVID MUÑOZ (ESTOPA) / 1976
David Muñoz Calvo (Cornellá de Llobregat, 10 de enero de 1976) es un músico de voz y guitarra del grupo español Estopa, del que forma parte junto a su hermano José (guitarra). En julio del 2000, durante una gira, se casa con su actual esposa Maripaz. Actualmente vive en Barcelona.

James Brown recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame / 1997

El apodado Padrino del Soul, James Brown, fue homenajeado un día como hoy con una estrella en el Hollywood Walk Of Fame.
Su peculiar forma de cantar cubrieron su carrera de éxitos que responden a títulos como Try me, I got you, (I feel good) y Papa’s got a brand new bag part, uno de sus primeros éxitos que le valió un Grammy, en el año 1965, a la Mejor Grabación de R&B.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario