Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

domingo, 11 de enero de 2015

11 DE ENERO EN EL AÑO…

Clarence Anicholas Clemons, Jr. (Norfolk, Virginia, Estados Unidos, 11 de enero de 1942—18 de junio de 2011, Florida, Estados Unidos), más conocido como Clarence Clemons y apodado The Big Man, fue un músico y actor estadounidense, célebre por su trabajo como saxofonista del grupo de Bruce Springsteen E Street Band. Junto con Danny Federici y Garry Tallent, fue miembro fundador de la E Street Band y participó en la grabación de la mayoría de los trabajos discográficos de Springsteen, desde Greetings from Asbury Park, N.J. hasta Working on a Dream.
Además de su trabajo con la E Street Band, Clemons desarrolló una carrera musical en solitario desde 1985 que incluyó varios discos y el sencillo de éxito "You're a Friend of Mine", a dúo con Jackson Browne. 


Nace Vicki Peterson, guitarrista líder de The Bangles / 1958
 
Es conocida como Vicki Peterson, pero su nombre real es Victoria Anne Theresa “Vicki” Peterson Cowsill. Nació en Northridege, Los Ángeles, California (Estados Unidos). Aunque ha hecho coros en grabaciones con Belinda Carlisle y Tom Petty entre otros artistas, destaca su carrera como guitarrista principal y una de las vocalistas del grupo femenino The Bangles.
La formación musical fue creada por Victoria y su hermana Debbi en 1981, originalmente bajo el nombre de “The Supersonic Bangs”, después se simplifico a “The Bangs” para terminar llamándose como popularmente las conocemos; The Bangles.


You make me feel like dancing, nº 1 de Billboard / 1977
La canción era un tema de Leo Sayer incluida en el álbum Endless flight, editado un año antes, en 1976. En ese álbum se incluía también otra de las canciones, sin duda más conocidas de Leo Sayer, la balada When I need you, que también fue nº1 de Billboard.
Pero You make me feel like dancing fue su primer gran éxito en Inglaterra y en América. Los años 80 registrarían otro de sus grandes éxitos, el tema More than I can say.

EL TEMA AQUI 


Whitney Houston es detenida por posesión de drogas / 2000
La cantante, que alcanzó gran éxito en los 90 gracias a temas como I will always love you o los que componen la banda sonora de la película El guardaespaldas, fue detenida tal día como hoy en el Aeropuerto Internacional de Hawai con una cantidad considerable de marihuana.
La artista llevaba la ‘mercancía’ en su bolso de viaje, y pese a ser requisada por los agentes del aeropuerto, la artista pasó de largo y embarcó como si tal cosa en el vuelo de United Airlines rumbo a San Franciso. En los últimos años, Whitney Houston ha estado de actualidad más por sus problemas personales con su marido y con las drogas, que por su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario