Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

viernes, 2 de enero de 2015

2 DE ENERO EN EL AÑO…


Muere David Lynch de “The Platters” / 1981

Los Platters que todavía en 2005 ofrecían conciertos en pequeños escenarios y clubes, no eran ya los cinco vocalistas californianos que lograron por vez primera colocar una canción interpretada por negros en el número uno de la lista de la revista Billboard. Estábamos en los cincuenta y la canción era “The prayer”.
A los platters de 2005 faltaban Tony Williams, Paul Robi y David Lynch, desaparecidos en apenas diez años. The Platters, habituales invitados de lujo en la televisión que se hacía en España en los sesenta y setenta.
Y es que el grupo había inmortalizado en nuestro país, incluso hasta hacerles protagonistas de chistes racistas, temas como éste “Only you”.
El dos de enero de 1981, David Lynch, voz tenor del grupo, era el primero en decir adiós a este mundo, fallecio en el Hospital de Veteranos en Nueva York , de cáncer. 




George Harrison consigue un doble número uno en EE UU / 1971
 

Su primer disco, All things must pass se convirtió en nº 1 de álbumes y el tema My sweet Lord también lo fue en la de sencillos.
Un rotundo éxito que seguía la dinámica de dominio de The Beatles en las listas americanas.

ALL THINGS MUST PASS: www.youtube.com/embed/ebtC3ORg9fU
MY SWEET LORD: www.youtube.com/embed/0kNGnIKUdMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario