Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

jueves, 29 de enero de 2015

29 DE ENERO EN EL AÑO…

Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez (Vitoria, País Vasco, España; 29 de enero de 1971), mejor conocido como Álex Ubago, es un cantautor español de música pop, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? del cual se desprende el tema «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero. Fue integrante del trío musical Alex, Jorge y Lena, también conformado por los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke, y cuyo primer sencillo fue el tema «Estar contigo». Es considerado uno de los máximos exponentes de la música romántica de España y se le reconoce como uno de los artistas más importantes de ese país.


NACE TOMMY RAMONE / 1952
Thomas Elderyi, más conocido como Tommy Ramone, el que fue batería de Los Ramones desde 1974 a 1978, nació en Budapest (Hungría).
Su verdadero nombre no debía ser muy comercial y por eso lo cambió cuando se constituyó miembro fundador de la mítica banda del rock, nacida en Nueva York en 1974. Posteriormente, fue sustituido por Marc Bell, que también cambió su nombre por el de Marky Ramone. Thomas, asimismo, había formado parte del grupo colegial de su amigo Johnny Ramone, Tangerine Puppets. Desde muy joven estaba inmerso en el mundo de las grabaciones, habiendo trabajado ya a esa altura en el Dick Charles Recording Studio y el Record Plant, donde tuvo la oportunidad de ser asistente de sonido en grabaciones de Jimi Hendrix (en la época de Band Of Gypsies) y John McLaughlin.


NACE RODDY FRAME (AZTEC CAMERA) / 1964
Roddy Frame (nacido el 29 de enero 1964) es un cantante, compositor y músico escoces. Fue el fundador en la década de los 80s de la banda de new wave Aztec Camera, y emprendio la carrera en solitario despues de la disolucion del grupo. 
Desde el final del proyecto Aztec Camera, Marco ha publicado cuatro álbumes en solitario, el último de los cuales es el 2014 álbum Seven Dials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario