Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

lunes, 5 de enero de 2015

5 DE ENERO EN EL AÑO…

Marilyn Manson (nacido Brian Hugh Warner, 5 de enero de 1969, Canton) es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson.

Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster. No sólo se dedica a la música, sino también a la pintura. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los 5 artistas del Industrial Metal más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos. Manson tiene su alter ego andrógino llamado "Omega" que apareció en su álbum de estudio "Mechanical Animals".

FALLECE SONNY BONO / 1998
Salvatore Phillip Bono (16 de febrero de 1935 - 5 de enero de 1998), mejor conocido como Sonny Bono fue un actor, cantautor y político estadounidense que llevó adelante su carrera durante tres décadas. Fue esposo de la cantante Cher, con quien formó el dúo musical Sonny & Cher durante diez años. 
Fallecio al chocar de cabeza contra un árbol mientras esquiaba en la estación de Heavenly Ski, en la Sierra Nevada de California, cerca de la localidad e Reno (Nevada, EE UU). Sonny Bono tenía 62 años. 


Nace Chris Stein (Blondie) / 1950

Nació en Brooklyn (Nueva York, EE UU). Fue miembro fundador y guitarrista de Blondie, los máximos exponentes de la entonces floreciente new wave norteamericana.
Con Debbie Harry, la ex chica Playboy y cantante, escribió algunos de los grandes éxitos de la banda como Heart of glass, que fue nº 1 de Billboard, al igual que Rapture, Dreaming o Tide is high, que también se hizo con el puesto más alto de la lista americana de ventas.


PLEASE DONT GO DE KC AND THE SUNSHINE BAND Nº1 BILLBOARD / 1980
«Please Don't Go» es una canción originalmente interpretada y lanzada en 1979 por KC and the Sunshine Band incluida en su álbum Do You Wanna Go Party. Es la primera canción en formato de balada que grabó la banda, en la que el sujeto ruega por una segunda oportunidad. Poco después de que la canción se convirtiera en un éxito, el grupo se separó y Harry Wayne Casey inició su carrera como solista. Lideró las listas de Australia, Canadá y el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, siendo en este último, su quinto y último número uno. Además llegó a ser el primer número uno de la década del '80.

EL TEMA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario