Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

miércoles, 7 de enero de 2015

7 DE ENERO EN EL AÑO…


Fiebre del sábado noche” entra en las listas de Billboard / 1978

Ni el mismísimo Tony Manero lo hubiera soñado, desde su trabajo de dependiente o desde el centro de la pista donde se evadía de su aburrida existencia.
La película que narraba ese mundo alternativo que se construían los jóvenes neoyorquinos a mediados de los setenta, donde un buen traje y unos ensayados pasos de baile maquillaban la más gris de las existencias, “Saturday Night Fever”, había contactado con el público.
Las discotecas de medio mundo se poblaron de Tonys y Sthephanies y en las radios, los tocadiscos y las televisiones de medio mundo no dejaba de sonar un álbum que el siete de enero del año siguiente entro en las listas de Billboard para no dejarlas en mucho tiempo, porque la banda sonora original de “Fiebre del sábado noche”, fue hasta el año 1992 la más vendida de la historia.
La desbancó la de “El guardaespaldas”, aunque habrá que ver como trata el tiempo a la una y la otra.


www.regresoalos80s.com - www.facebook.com/regresoalos80s
NACE KENNY LOGGINS / 1948

Kenneth Clark Loggins, conocido también como Kenny Loggins es un cantautor estadounidense, nacido el 7 de enero de 1948 en Everett, Washington. Tiene canciones tan conocidas como "Danger Zone" (tema de la película Top Gun), y "I'm Free (Heaven helps the man)" y "Footloose" (de la película del mismo nombre). En sus inicios tocaba junto a Jim Messina, quien venía de Buffalo Springfield, formando el dúo Loggins & Messina, entre 1972 a 1978. Participó del grupo de artistas que conformaron la canción We Are The World para Usa for Africa en 1985. También fue DJ de la radio "Los Santos Rock Radio" del videojuego GTA V, creado por Rockstar Games. 


www.regresoalos80s.com - www.facebook.com/regresoalos80s
FALLECE LARRY WILLIAMS / 1980

Larry Williams (10 de mayo de 1935 - 7 de enero de 1980) fue un cantante y pianista de rhythm and blues nacido en Nueva Orleans, Luisiana. Muchas de sus canciones fueron versionadas por The Beatles, (Bad Boy, Slow Down, Dizzy Miss Lizzy). The Rolling Stones grabaron She Said Yeah. Bony Moronie, una de las canciones más influyentes en la historia del rock fue versionada por John Lennon y muchos otros (Este tema se conoce en español como Popotitos.)

Fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en su casa de Los Ángeles el 7 de Enero del año 1980. El intérprete de Dizzy Miss Lizzy, Bad Boy y Bony Maroney había estado relacionado con el mundo del crimen en los años 60 y, aunque su muerte fue calificada como suicidio, lo cierto es que muchos creen que fue asesinado.
Nunca se arrestó o acusó a ningún sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario