Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Visita El Chat
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S. ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

domingo, 8 de febrero de 2015

8 DE FEBRERO EN EL AÑO…



Celebration, Kool & The Gang nº 1 de Billboard / 1981

El tema de Kool & The Gang estaba incluido en el álbum Celebrate! (1980). Fue todo un clásico del funk y una de las composiciones más emblemáticas de la banda de Nueva Jersey que con el tiempo se ha convertido en un himno.
Celebrate! fue el segundo álbum en el que participó como vocalista principal James “JT” Taylor, un cantante de clubes de jazz que debutó con gran éxito en Ladies night (1979), el anterior disco del grupo.

EL TEMA AQUI 




‘Stop in the name of love’, The Supremes nº 1 de Billboard / 1965

Empezaron trabajando juntas en los años 50 y firmaron un contrato con Tamla Motown en 1961, pero hasta 1964 no consiguieron su primer éxito a gran escala. Las canciones Where did our love go, Come see about me y Baby love se hicieron muy famosas. En 1965, continuaron la racha con Stop in the name of love, incluida en el álbum At the copa.

EL TEMA AQUI




Queen lanza el sencillo Killer Queen / 1975

Killer Queen, a pesar de no ser su primer sencillo, es considerado por muchos como la canción que les dio su primer gran éxito.
De hecho, fue el primer single que se editó en EE UU, y el primero en entrar en las listas de ese país. El álbum The game (1980), en el que estaba incluido el rompedor Another one bites the dust, fue su único nº 1 de Billboard en toda su historia.

EL TEMA AQUI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario